RADIO
Candidato del PRI-UDC emite su voto en Torreón; confía en la voluntad divina y pide a la ciudadanía salir a las urnas.
Torreón

"Estamos en las manos de Dios": Hugo Dávila, candidato del PRI al Distrito 11

Candidato del PRI-UDC emite su voto en Torreón; confía en la voluntad divina y pide a la ciudadanía salir a las urnas.

Foto de perfil de Roberto Iturriaga
Autor: Roberto Iturriaga
07 de junio de 2026 a las 10:19 · 65 Vistas · 2 min de lectura

El candidato del PRI-UDC al Distrito 11 de Torreón, se dijo confiado en la ciudadanía y en la voluntad divina para esta jornada electoral, indicó que esperará con "tranquilidad" los resultados de los comicios en su casa.

Ante medios de comunicación de la región, acudió a emitir su voto en compañía de la diputada Olivia Martínez y de Fernando Villarreal, líder del PRI municipal.

"Estamos en las manos de Dios y esperemos así sea (una victoria), a la gente que salgan a votar y que ejerzan su derecho, que salgan todos a votar”.

Dávila finalizó afirmando que tiene confianza en las autoridades electorales y en que los resultados lo favorecerán durante esta tarde.

Etiquetas:

elecciones

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido